Este martes 20 operativo de cedulación en Miranda

cedulación

cedulación

noviembre 20 de 2012.- Este martes, 20 de noviembre el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pondrá a disposición del pueblo mirandino móviles de cedulación para su disfrute.

El despliegue de las móviles, beneficiará a los usuarios y usuarias que deseen tramitar rápida y eficientemente su documento de identidad por duplicado o renovación con sólo llevar una copia de su cédula.

Las unidades estarán ubicadas en la parroquia Santa Teresa Del Tuy, en la Plaza Bolívar, Avenida Francisco de Miranda, en la salida Metro Los Cortijos, en la entrada principal del Núcleo Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda de la parroquia Leoncio Martínez; Urb. Trapichito, en la Oficina SAIME, Guarenas; Comunidad de Páparo, Operativo Con Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos en Río Chico; en Guatire en la Plaza 24 de Julio y la estación de Ferrocarril Charallave Norte.

Para más detalle, se invita a los usuarios y usuarias a que estén al tanto del lugar donde estarán situadas las unidades móviles del SAIME, en todo el país, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 de la página webwww.saime.gob.ve

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5223 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /misiones/n218464.htmlCUS