Designan junta directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Credito: AVN

02/11/12.-El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, designó a María de los Ángeles Lucic, Luis Ramón Fernández, Pedro Daboín, Hugo Carvajal y Olga Gaviria como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Los nombramientos se hacen oficiales tras la publicación en Gaceta Oficial N° 40.041 de fecha 1º de noviembre del año en curso, que circula este viernes en todo el territorio nacional.

El pasado 20 de junio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo el lanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, como programa de Estado para articular las políticas públicas de seguridad ciudadana que buscan la prevención integral de la violencia y la convivencia ciudadana.

La Misión se constituye en seis áreas estratégicas que consisten, además de la prevención integral y convivencia ciudadana, en el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, transformación del sistema de justicia penal y mecanismos de resolución de conflictos, transformación del sistema penitenciario y el sistema nacional de atención a las víctimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas