Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela

(VIDEO) 1.416 viviendas fueron entregadas en Caracas ayer. Hay 53.689 en construcción

Credito: Jesús Castillo

06/10/12.-“Estoy muy agradecida con el presidente de la República, Hugo Chávez, por haberle entregado este hermoso apartamento a nuestra familia”.

Así lo manifestó Mariela Sánchez, integrante de una de las 24 familias que recibieron viviendas ayer en el complejo urbanístico Santa Rosa I, ubicado en la avenida Libertador, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que adjudicó ayer mil 416 en hogares en la capital.

Paola Posani, presidenta de Fundacaracas, ente adscrito a la Alcaldía de Libertador, explicó que la municipalidad entregó 68 nuevos hogares, totalmente amoblados, “estamos dando respuestas a las familias que se encontraban en los diferentes refugios habilitados por el Gobierno nacional, luego que perdieran sus casas durante las lluvias de septiembre de 2010”, dijo.

La funcionaria detalló que en el urbanismo Camboya, ubicado en la urbanización 23 de Enero, también se beneficiaron ayer 24 familias, y que lo propio sucedió en la calle México de Catia, donde fueron entregados 20 nuevos hogares.

VAN 8 MIL 478 VIVIENDAS EN CARACAS

Durante una entrega de 96 apartamentos en la avenida Sucre de Catia, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina precisó, que sólo en el Distrito Capital se han adjudicado hasta la fecha, 8 mil 478 viviendas en diferentes parroquias del municipio Libertador. “Mientras otras 53 mil 689 están actualmente en construcción”, dijo.

“La meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela es entregar 350 mil hogares entre 2011 y 2012”, acotó el ministro.

Nuevo Macarao

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, realizó la entrega de 312 viviendas de la segunda etapa del Nuevo Barrio Maracao, ubicado en la parroquia homónima.

Esta segunda etapa se compone de cuatro torres de 78 apartamentos cada una. Los edificios poseen 12 pisos más la planta baja y cuentan con dos ascensores, adquiridos a través del convenio China-Venezuela. Los apartamentos miden 55 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y lavandero.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10045 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas