150.377 familias se han registrado por el 0800-MI-HOGAR

Credito: CiudadCCS

14/09/12.- Desde el lanzamiento del programa 0800MIHOGAR (6446427) 150.977 familias venezolanas de la clase media se han registrado, atendiendo el llamado hecho por el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez.

Ideas para la construcción de Caracas

El Ministro Sesto informó sobre el inicio del Concurso Nacional de Arquitectura para la construcción del Recinto Ferial de Caracas, obra que estará enmarcada en el Parque Bolívar. La convocatoria está dirigida a artistas, arquitectos, paisajistas, ingenieros y diseñadores.

La inscripciones podrán realizarse por la dirección de correo electrónico recinto.ferial.caracas@gmail.com y la página www.cnarfc.opppe.gob.ve, el plazo vence el 19 de octubre. El trabajo ganador recibirá un incentivo de 500 bolívares y el contrato de la obra.

Los equipos –de tipo multidisciplinarios- a participar deben estar liderados por un arquitecto –apuntó- para tener la garantía de que la propuesta cumpla con todos los requisitos funcionales y de construcción.

Los proyectos serán sometidos a la evaluación de destacados arquitectos nacionales e internacionales como: Cesar Pórtela, Premio Nacional de Arquitectura de España de 1999; Héctor Torres, Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, Juan Pedro Possani, quien colaboró en el diseño del reloj de la Universidad Central de Venezuela, obra de Carlos Raúl Villanueva; Gilberto Rodríguez, Asesor Urbanístico en la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales; Orlando Martínez, Director de Obras de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales; y Adner Colmares, ex decano de la Facultad de Arquitectura de la UCV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7325 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas