116 edificios se construyen en Ciudad Tiuna para el Vivir Bien

116 edificios se construyen en Ciudad Tiuna en Caracas

116 edificios se construyen en Ciudad Tiuna en Caracas

Credito: Prensa Gobierno del Distrito Capital

18 de agosto de 2012.- La Revolución sigue sumando logros importantes en materia de vivienda. Es así como este sábado la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó al país sobre la construcción de 116 edificios que se ejecutan en Ciudad Tiuna, además de 600 edificaciones en toda Caracas.

La información la dio a conocer Faria a través de un pase vía satélite con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encontraba en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, en un acto de la Gran Misión Vivienda de Venezuela.

La Jefa de Gobierno destacó que esta labor se llevó a cabo gracias a la entrega de terrenos que realizó Fuerte Tiuna. “Estamos en la zona donde el Gobierno de la República Popular de China construye 116 edificios a través de la empresa CITIC”, detalló.

Indicó que la empresa está por terminar uno de los edificios. Se prevé su entrega para finales del presente año 2012, y se beneficiarán 120 familias que recibirán unos apartamentos de 1, 2, y 3 habitaciones de acuerdo con el grupo familiar.

Es importante mencionar que un total de 2.500 apartamentos serán construidos en Ciudad Tiuna para la clase media. 769 familias acordaron adquirir viviendas en los sectores A y B.

Rosa Bruzual, una de las beneficiadas que firmará su título de propiedad y trabaja en una cooperativa familiar de obra civil, expresó que anteriormente a su grupo familiar se le había hecho difícil conseguir una vivienda digna, por los altos costos. “Ahora estoy muy agradecida con usted por esta vivienda que nos ha otorgado. Estoy muy contenta”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas