principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Misiones Sociales

Educación Superior y Telecomunicaciones potenciarán la Misión Sucre
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 10/04/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 10 Abr. ABN.- Con el objeto de unificar esfuerzos que potencien la Misión Sucre en las áreas académico y administrativa, el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña y su homóloga de Telecomunicaciones y la Informática, Socorro Hernández, se reunieron recientemente.

Acuña sostuvo que producto de Adscripción de la Fundación Misión Sucre al despacho de Telecomunicaciones, ambos ministerios trabajan en función de establecer un mejor perfil y atender un colectivo con mayor capacidad de respuesta, señala una nota de prensa.

“Hay mucha armonía en el cambio y la esperanza es que podamos darle mucha más potencialidad a la Misión”, afirmó.

El ministro consideró la integración positiva, ya que la plataforma tecnológica que ofrece el despacho de Telecomunicaciones y la CANTV permitirá ampliar las posibilidades de desarrollo del programa educativo.

Por su parte, Socorro Hernández señaló que se definió el nuevo rol de su despacho dentro de lo que es la Fundación Misión Sucre.

Agregó, además, que la idea es apalancarse con una plataforma que permita desarrollar procesos.

“Tenemos por delante un compromiso que tiene mucho que ver con la inclusión social y cómo permitir que muchas personas que no tuvieron la oportunidad de completar su formación profesional ahora lo hagan”, sostuvo.

Actualmente, la Misión Sucre cuenta con 458 mil estudiantes en más de 1.600 Aldeas Universitarias distribuidas en todo el territorio nacional.


Noticia leida aproximadamente 1619 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

La relación es 55 % de productos nacionales y 45% de foráneos
Mercal redujo compra de comida al exterior
Con la participación decidida del pueblo se derrota el acaparamiento y el desabastecimiento
Mérida: Primer “Pdvalito” nace con la participación del Consejo Comunal “El Manzanito”
Copyleft 2002, Aporrea.org