Declaración de Prensa de Misión Barrio Adentro - Carabobo

Docentes y estudiantes de la Universidad de Colorado visitan Consultorios de Barrio Adentro en antesala del Encuentro Regional de la MBA


A los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como regional, de diarios, televisoras como radio-emisoras, que asisten a la conferencia de prensa, convocada para hoy, martes 15 de Enero del 2008, en la Dirección Regional Misión Barrio Adentro Carabobo, se les participa lo siguiente:

1.Que una delegación de docente y estudiantes de la Universidad de Colorado de los Estados Unidos de Norteamérica, visitan Consultorios Populares de Barrio Adentro I, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Barrio Adentro II y La Escuela Latinoamericana de Medicina de la Universidad Bolivariana de Venezuela y en estos momentos tienen contacto directo con los Comités de Salud del Estado.

2.También indicamos que el Encuentro Regional de la Misión Barrio Adentro, se realizara el viernes 18 de enero del 2008, en donde se reunirán, los representantes de los trabajadores de los CDI en sus diferentes niveles que laboran en la Misión, Los Comité de salud que apoyan la Misión, la Contraloría Social de la Misión y otros entes adscritos, los cuales en mesas de trabajo harán un diagnóstico de las realidades de la Misión.

Estas mesas de trabajo serán las siguientes: 1.- Seguridad, 2.- Alimentación, 3.- Infraestructura y Mantenimiento, 4.- Derechos Laborales y 5.- Comités de Salud y Contraloría Social.

Este evento empezará:
8.00 a.m. Acreditación
8.30 a.m. Refrigerio
9.30. a.m. Instalación de las mesas.
10.00 a.m. Discusión y Debate en las mesas de trabajo.
1.00 p.m. Almuerzo
2.00 p.m. Continuación de discusión y debate en las mesas de trabajo.
3.15 p.m. Conclusiones de las mesas de trabajo.
3.45 p.m. Refrigerio
4.00 p.m. Plenaria
6.00 p.m. Clausura

Esperando contar con su asistencia el próximo viernes 18, porque creemos que la labor de los medios de comunicación es importante, a fin de mantener informados en forma veraz y oportuna a los venezolanos y en forma puntual -en este- caso a los carabobeños, de las conclusiones y propuestas que deben arrojar, estas discusiones y debates de las mesas de trabajo.

Atentamente,


Dr. Jaime Colombet
Director de Regional de
Misión Barrio Adentro Carabobo

“Barrio Adentro Vanguardia del Sistema Público Nacional de Salud”

La Dirección de la Misión Barrio Adentro esta ubicada en la Av. Prolongación La Quizanda, sede de Instituto Nacional de Nutrición Telef. 0241-8642577 y 8642461


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas