¿Dónde está la Misión Sonrisa?

Hace algún tiempo, me llenó de verdadera alegría el despliegue a nivel nacional de Misión Sonrisa. Todo un batallón de profesionales de odontología, trabajando a campo abierto, atendiendo a todo un pueblo, que verdaderamente volvía a sonreír, cambiando su calidad de vida, su autoestima, su apariencia y la comodidad de alimentarse con gusto y sin complejos. Hermosa misión sin duda alguna.

Nos lleno de emoción los numerosos testimonios de tanta gente estrenando sus nuevas y relucientes dentaduras, agradecidos de este beneficio, al que no todos pueden acceder por sus altos costos. Pero, de la noche a la mañana, como por encanto desapareció del ambiente toda mención, todos los operativos, toda la publicidad y centros de atención relacionados con Misión Sonrisa. ¿Qué paso? ¿Dónde están los abnegados odontólogos revolucionarios? ¿Qué ocurrió con las personas que esperaban por sus prótesis dentales? ¿Con la publicidad en radio, prensa y televisión? Nadie tiene respuestas y nadie sabe el destino de quienes quedaron en espera y se les borro la sonrisa.

Mi Comandante aplique las tres erres, el pueblo debe saber a que se debe ese cambio de rumbo repentino, quienes son los interesados en que las misiones fracasen o se aborten por inconfesables intereses o intenciones. ¿Por qué el empeño de minimizar, cuestionar, denigrar y paralizar sin motivo alguno los programas que benefician directamente al colectivo, a ese pueblo que tiene cifradas las esperanzas en esta revolución y en su máximo líder? Debe haber una seria continuidad en los proyectos de salud emprendidos, eso es crucial para brindar” la mayor suma de felicidad posible” y asegurar la correcta nutrición de muchos ciudadanos, de la tercera edad, que siempre han sido excluidos y olvidados a su suerte.

Esperemos sinceramente que se les de a muchas personas sin recursos la oportunidad de volver a sonreír, y esta Misión tome la estatura de Misión Milagro, que sigue cumpliendo sin descanso tan loable labor.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

DEBEMOS SEGUIR VENCIENDO!

minucordero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter