No busco 5 mil lectores con este artículo: ¡Basta que Maduro y Freddy Bernal me lean!

Para manifestarles la miseria humana a la que han llegado los encargados de repartir las bolsas de hambre mal llamadas CLAP en el municipio Mara del estado Zulia, uno de los que conforman la Subregión Guajira…

Tal y como se lo informé al propio presidente de la república, camarada Nicolás Maduro y a Freddy Bernal en el anterior artículo de opinión, http://www.aporrea.org/regionales/a239125.html donde las fulanas bolsas desde  hacía tres meses no llegaban a sus destinos, pues, al parecer, los encargados de los CLAP en el municipio Mara vienen utilizando la misma rotación que se practicaba antes del cierre total de los MERCAL en la zona.


Ayer, las comunidades marenses con las alas caídas tras el desencanto de hace tanto tiempo sin recibir nada se corrió la información que llagarían unas generosas bolsas de alimentos, que incluían, además, un pernil.

A eso de la una de la tarde la gente se fue arrimando a los respectivos lugares, la información fue confirmada, sí iba a haber Año Nuevo con colmado de felicidad, la multitud se llenó de alegría para comprar el beneficio que les ofrecía la revolución bolivariana.

De verdad que la información era muy bonita para ser verdad. Resulta que al llegar un camión de los llamados 350 a la localidad de Campo Palmarejo de Mara, antiguo campo petrolero de la extinta transnacional SHELL, hoy PDVSA, cientos de bolsas de los CLAP comenzaron a bajarlas del referido vehículo, cuyo contenido fue una harina precocida, medio kilo de pasta larga, una bolsa de leche en polvo, un litro de leche líquida, una harina de trigo, y de remate, para sellar con broche de oro, un kilo de sal, como pa'que la gente se arrechara más. a un precio de Bs. 4.900. ¿Cómo te parece Freddy Bernal?, si comparamos que en Caracas las bolsas de los CLAP que se reparten desde el "punto de embolsado" ubicado en Conejo Blanco son de 16 kilogramos y con variedad de alimentos con una distribución de cada quince días.

¡Qué molleja de diferencia camarada! ¿Será que a La Guajira nadie la representa allá en capital? de verdad no entendemos por qué estas localidades foráneas continúan golpeadas severamente por mercaderes que solo buscan enriquecerse mediante el hambre de los demás.

 Nicolás Maduro, vos ordenaste hace poco tiempo que a nivel nacional las "bolsas" se repartieran cada quince días en todo el territorio nacional, no sabemos si tus instrucciones se están cumpliendo, pero en lo referente al Zulia, y más específicamente, en La Guajira no está ocurriendo. En este sentido hermanito: NO TE ESTÁN PARANDO... a mi juicio buscan "golpear a la revolución por la barriga".

Compa, hermanito, te nombro así, con confianza, porque quienes creemos por convicción en este proceso somos hijos de Chávez. No permitamos que todo se "joda" por culpa de estos que solo buscan  un beneficio personal a costa del hambre de los demás.

 Los alcaldes de la Subregión deben saber lo que está pasando. Es más la propia ministra de los pueblos indígenas, a través del vice ministerio debe estar informada sobre la pésima repartición de los CLAP en la tierra que inspiró a Rómulo Gallegos a escribir la novela "Sobre la Misma Tierra.

¡PATRIA O MUERTE!

¡VAMOS A VENCER!

¿QUIÉN DIJO MIEDO?
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8308 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: