Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A.

Cuando los dirigentes actúan como propietarios de su propia empresa al mejor estilo capitalista, contrario a lo que debe ser una empresa socialista, cuando se fractura el respeto hacia el recurso humano de una empresa, entonces, mal podrían sus dirigentes exigir respeto.

Quienes tienen la responsabilidad de liderar y orientar deben actuar como mediadores y no como verdugos persiguiendo y amedrentando, violando todo derecho humano que persona alguna pueda tener.

Peor aún, personas que a la vieja usanza de los espías representados en la televisión capitalista, señalan a dedo y acusan sin elementos probatorios a los que no apoyan sus políticas represivas y de acoso laboral. No obstante, el menosprecio, la burla, el sarcasmo y la ironía empleada frente al personal lo han convertido en una especie de "bullying", manifestando abiertamente que son inamovibles y que nada ni nadie los moverá, ellos son los "Quinta Columna", como los denominó el Eterno Gigante en su momento, pues están tratando de torpedear desde adentro la gestión de gobierno, con la finalidad de crear mala propaganda, saboteo y caos que incida sobre el próximo evento electoral.

Personas de esta categoría, que siempre son denunciados por los medios de comunicación, existen muchos en la Administración Pública, todos saben que actúan como Quinta Columna pero nadie hace nada para evitar que hagan daño a la gestión del presidente Nicolás Maduro; mas por el contrario, como siempre las víctimas somos aquellos que creemos y trabajamos en favor de una mejor Revolución.

¡O enmendamos o fracasamos! Nos hemos convertido en cómplices callando por necesidad, ante enemigos del socialismo, enemigos de la igualdad y la solidaridad, dejándonos llevar por intereses mezquinos, viendo silenciosamente como se apropiaron indebidamente de lo que le pertenece a todos y no a un pequeño grupo, que saciando sus intereses personales convirtieron a la empresa en una compañía de "amigos, compadres y familia", regresando a la vieja práctica de la cuarta república!

Es por ello Camaradas, que ante el cambio de Ministro nombrado recientemente y publicado en Gaceta Oficial N° 40.678 del 09/06/2015, recayendo tal responsabilidad en el Prof. Yván Gil, consideramos que la voz cantante del tren gerencial de la empresa estará bien representada, pero el Ministro debe oír la voz de las masas de Café Venezuela Tiendas y Servicios, S.A. como son los operarios, analistas y asistentes despedidos injustamente; así como el personal activo que labora día a día, pero calla víctima de la represión y el hostigamiento!

Una empresa socialista creada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, donde la diferencia con las empresas privadas, debe ser que las primeras estén apuntando al concepto netamente socialista de producción, administración y control obrero, donde predomine el bien social y el de sus trabajadores; no puede ser jamás conducida de manera elitesca y por pseudo burgueses, debe ser una empresa para la ¡Unidad, lucha, batalla y Victoria!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter