Evelin de Rosales: “Alcahueta más alcahueta de todas las alcahuetas” de los neofascistas de Maracaibo

“Alcahueta más alcahueta de todas las alcahuetas”, así se autodenominó la flamante Alcaldesa de Maracaibo, Evelin de Rosales en una marcha en apoyo a los “neofascistas-ultraderechistas” que han acabado con el orden y la tranquilidad de la ciudad.

Qué pena ajena, señor perdónala, que ella no sabe lo que hace -no está consciente de sus actos-, ¡ésta disooociaaadaaa!

Qué clase de alcaldesa se gasta Maracaibo, una “alcahueta de terroristas” que destruyen a Maracaibo a mansalva, sin contemplación y sin pudor alguno a la hora de devastar e incendiar la ciudad, atacando a instituciones, negocios, camiones, carros, calles, casas, kioscos de personas que se ganan el sustento de cada día para mantener a sus familias y pare de contar.

Imagínense todo lo que se encontró, en el desmantelamiento de la guarida de los terrorista neofascistas que está “administradora de la ciudad apoya”, Plaza de la República (replica de la Plaza Altamira de Caracas), por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, se hallaron: bombas molotov, pimpinas de gasolina, pasamontañas, hachas, machetes, bates de aluminio, piedras, cuchillos, comidas y bebidas para varios meses.

Así como también artefactos cortantes hechos con clavos, niples, insumos médicos(que no se encuentran en las farmacias, se debe investigar de quién facilitó estos medicamentos), MARIHUANA (para resistir), credenciales, cédulas de identidad, ARMAS DE FUEGO oculta en una alcantarilla, como nos lo hizo saber el secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, Jairo Ramírez; el fiscal superior de Zulia, Richard Linares; el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en Occidente, mayor general Yorman Rubio, y el director del Cpbez, Julio Yépez Castro, responsables del operativo.

Entonces, cómo se llama esto “arsenal para la guerra”, y para colmo protegidos por ALCALDESA DE MARACAIBO, EVELIN TREJO DE ROSALES, donde “aboga por el respeto a los derechos humanos de los aprehendidos”, y acaso, ellos han respetado los derechos humanos de todos los que hemos sufrido sus actos vandálicos como la violencia psicológica contra las personas, piedras lanzadas a los carros, insultos, golpes, amenazas de muerte, personas que le ha rociado gasolina, presión psicológica, cierre de calles, humo contaminante, entre otras atrocidades que estos bandidos han ejecutado en contra del pueblo.

Avergonzados estamos la mayoría de los habitantes que vivimos en esta bella Maracaibo, de tener una Alcaldesa de ésta calaña, que no tiene moral ante los cuidadanos(as), de proteger a unos malandros.

¿Qué ejemplo está dando a sus hijos?, qué sigan éste modelo delincuencial de fechoría, para que tarde o temprano paren en una cárcel.

Reflexione señora alcaldesa, que con esas conductas no va lograr nada, sólo el odio, hasta de aquellos que votaron por usted, así lo han señalado, porque han sido víctimas de su propia trampa.

Con estas acciones de desestabilización no van a sacar al Presidente Nicolás Maduro, porque el 80% lo eligió, y las Fuerzas Armadas Bolivarianas de hoy están más unidas que nunca.

Cuatro peleles no tumban gobierno, se necesita Fuerza Militar para ello.


Esta señora tiene el valor de manifestar

La liberación inmediata de los estudiantes detenidos en Venezuela y en las inmediaciones de la Plaza de la República en Maracaibo. Rechazó contundentemente el” uso desmedido de la fuerza y los atropellos a los que han sido sometidos quienes protestan pacíficamente”.

Que “es hora de la verdadera tolerancia”.

Abogó por el respeto a los derechos humanos de quienes han sido aprehendidos

A los estudiantes les reiteró que no están solos y los llamó a mantener su lucha sobre la base del respeto y la ponderación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: