Un buen candidato para el Municipio García de Nueva esparta

¿Será que el mejor candidato a alcalde es aquel que aspira y aspira tanto que después de ser candidato en cada proceso desde el año 1995, para variar aspira nuevamente? ¿No será esto una obsesión?

Ese que aspira tanto y tanto, como que cree que los demás son tontos; aspirar por AD, luego crear una fuerza propia para volver a aspirar y volver aspirar por la fuerzas revolucionarias hasta que éstas lo soporten, por que de lo contrario, escríbalo, vuelve a aspirar por la propia fuerza que creo para tales fines.

Aspirar, aspirar, aspirar, aspirar y volver aspirar, no serviría de nada, si en el partido esta vez, se hicieran las cosas bien.

El eterno aspirante fue un gran basquebotbolista y una excelente persona con una extraordinaria simpatía y muy ampliamente conocido en el territorio nacional y eso le ha servido, para tener muchos amigos que lo son hasta para taparle las fallas y realzarle los meritos que tiene.

Este gran basquetbolista, ejemplo de deportista aguerrido y exitoso, es muy mal político, muy mal administrador y muy mal candidato, lamentablemente ya lo demostró y en este caso terceras oportunidades son demasiadas, ya le dieron el segundo chance y salió derrotado.

Estar al frente de una alcaldía con todo el apoyo del gobierno revolucionario y de sus instituciones y perderla como si nada, es muestra, cuando menos, de una gran incapacidad.

Nadie con tanta popularidad, con la alcaldía en las manos, con el apoyo de Chávez quien le levantó las manos en dos oportunidades para la elección de 2008, con el respaldo del gobierno nacional y con más de 1500 empleos manejados a su antojo, pierde una elección a menos que sea un incapaz, da pena decirlo, pero es así. Los viejos decían las verdad no es cuento.

Es muy mal ejemplo para las juventudes revolucionarias y para las futuras generaciones andar de saltimbanqui, no estudiar, no formarse, no leer. Los y las revolucionarias tienen que apoderarse del conocimiento, hay que tener consistencia ideológica, sobretodo después de todo lo ocurrido en este país después del 4 de febrero de 1992.

Encontrará el partido una figura más fresca, desprendida, joven, capaz y revolucionaria. Al Municipio García del estado Nueva Esparta le hace bastante falta un buen alcalde. Así lo entendieron las Unidades de Batalla Chávez quienes por mayoría determinante no dudaron en postular al joven Jorge Armas para esta alcaldía, respeten esa decisión, lo otro no tendría justificación.

¡A la Dirección del PSUV, responsabilidad plena en la escogencia!


almirantespuela@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter