¡Más allá de la fe!

Las misiones sociales y la praxis cristiana, conforman el socialismo venezolano

Las misiones sociales, en novedosas formas   ¡porque eso son!  

Aristotélicamente una categoría, que capto una forma de hacer políticas públicas, in crescendo, eficientemente concretas con números modos y figuras, recordemos que antes en Venezuela la privatización era la regla, regla del modelo fracasado de la economía política  neo-liberal. Donde solo los desposeídos mueren pagándole a los dueños banqueros-político-industriales, las estafas espirituales y económicas. ¡basta!

Las misiones Sociales en Venezuela, ¡El Neo cristianismo!

Espléndidamente para rabieta de pocos, y no un “call duty” sionista que pretenden eventualmente avecinar, solo por contradecir un mandamiento cristiano, el 10mo. “No codiciaras los bienes ajenos” no serás avaro, comparte con el próximo sin aprovecharte de él. Agrego 

Las políticas concretas de las misiones venezolanas, son más allá de la política, y de la teología cosa que es imposible, son espléndidamente acertadas, necesariamente surgen del diagnostico de entrada al gobierno con Chávez, ante el excluyente-corrupto desgaste institucional nacional encontrado,   son estrategias de gestiones didácticas implementadas en creciente eficacia, como acciones universitarias, de praxis extensiva, con pedagogía emergente nacional, si no, que me corrija mi profesor Luis Bigott,  pues, también a mi juicio, las misiones están descolonizando el Estado y agregando tecnología administrativa en Venezuela, para logran a largo plazo la integración del Estado Docente. Y en ello van aparejadas diversas acciones, como la penitenciaria entre otras de moda socialista.

Misiones sociales y la pedagogía critica emergente que le subsume en sus ámbitos

Para deslindarnos de una forma de educación dependiente de los colonizadores idolatras del dinero de “el príncipe”   Maquiavelo mal interpretado de la mistificación narcisa del positivista saber,  -se le reconoce al positivismo su progreso, pero precedido de ideología fascista—no resulta ahora, que el mundo está más con Dios, por no decir ideas socialistas. Ver el defalque mundial europeo, para dar prueba de ello.

Una pedagogía critica emergente liberadora  contra una pedagogía banquera

Las misiones, son para Europa también, pueden emularlas, el derecho de autor es socialista, ¿verdad Cuba?

Las misiones;   son tan, pero tan, pertinentes, que la adversa acientífica oposición las quiere solo para ellas intelectual y concretamente.

Y eso que aporta una “aborrecida pedagogía crítica”

No por ello acientífica, amorales, disfuncionales, todo lo contrario “de ética inherente a lo humano” de evolución, investigación técnica científica y filosóficamente cristianas.

La filosofía socialista que las anima, pues esa debe ser la visión humanismo-cristiano, es su nato y neto carácter justiciero social, y que se destine tanto dinero a ellas, les arrecha, pues creen que es solo su dinero,  sean cristianos, practiquen los diez mandamientos. Lean pentecostés, o la paciencia de Job.

Las destacadas misiones, algunas en algo han  fallado,  ¿Qué es perfecto en lo concreto y cargado de tanta subjetividad? pero los graduandos se incorporan en cuerpo y conciencia, es el deber cumplir también con ellas, inicialmente avanzan y se dirigen al éxito mundial, ¿que no lo es en sus inicios? y más en lo socio político, pero evolucionan, cambiando a mejor eficiencia efectiva, y eso les arrecha al sionismo mundial, que ve en ellas una amenaza al neoliberalismo farmacodependiente, menos mal que Eduardo Samán, está aclarado, ojala sea ministro de comercio de nuevo, él conoce, me explico sobre la materia critica que adelanta al respecto, él buen científico-político, contra la medicina estructuralista positivista.

Toda Venezuela es misión del deber, consagradas y benditas misiones, eficientes siempre seas, no dejarán de caminar por su academia, y líbrate de tus detractores. La ciencia es poder, precedida de ideologías cristianas o socialistas suplen afectuosos beneficios a la sociedad que les dinamiza

Misioneras de Cristo redentor

Misiones donde el ejemplo cubano se contagia,  en acciones que conjugan teoría y praxis, son renovada institucionalidad, el poderío del pueblo que las usa, del pueblo que les debe cumplidos, que ha ido mostrando la factibilidad de la autogestión latinoamericana-venezolana, en cuanto a la docencia para el adelanto de la justicia social, acciones con conocimientos, o viceversa, pues contienen a  I. Kant, y a D. Hume, por lo de que nada se aprende sin la experiencia no es primero, y lo contrario, respectivamente, son  misioneras, casi que apostólicas venezolanas, símbolos de la praxis cristiana, no es Chávez sino su iniciador político, interlocutor designado, parece, que estelar, en el argot político pelotería, a donde todo el pueblo es invitado, a las misiones, donde se admiten a TODOS los ciudadanos y los que no.

Nuestro filosofo nacional; Simón Rodríguez les sintetizo en su “enseña y tendrás quien haga y educa y tendrás quien diga”, el leyó esos autores

Son tan redentoras, como hasta económicas, devienen como gasto público que nos los descuentan de nuestro PIB; derecho adquirido, que hasta la dialéctica se suprime a ellas, --ver caso de oposición venezolana--   que las reclaman de ellas también, pues claro, que lo son, lo han repetido muchos hasta la contagiosa saciedad, ---las misiones son de todos---, por todos y de todos, solo hay que alimentarlas siempre más y más, y  ahora  de rango constitucional debido a su atención en materia jurídica de Derechos Humanos.

Alimentarlas como se alimenta una familia, pues si las misiones son nuestro derecho, también tenemos deberes con ellas, con todo el  constructo socialista anhelado; aportando dialéctica constructiva, fuera las oposiciones diabólicas, pues las misiones son hechas por Cristo para y con trabajo profesional científico, honestidad, rigor laboral disciplina, conocimientos, criticas que sumen a la eficiencia que todos queremos o pertenecemos de algún modo, a una de ellas, y la realidad nos subsume en sus ámbitos.

Que bueno que se constitucionalizan

Sí, que bien, pues si algún instrumento jurídico político está más consultado, y fundamentado en la garantía de los derechos humanos, es éste, y  goza de aprobación por el pueblo oposicionista y chavista, ¡fenómeno!, son las misiones, de manera tal, que son originarias por ende legitimas, su inclusión como sucederá en las letras constitucionales solo será cuestión de complementar el  formalismo de una filosofía del derecho que ahora empieza a aparecer de estilo creativo. 

Vean el avance en filosofía del derecho socialista, pues ya el mandado está hecho. Las misiones son socialistas, y Cristo era socialista.

Por ello las misiones son cristianas

arteawao2003@yahoo.es

Bibliografías

La sagrada Biblia, en especial los diez mandamientos y la paciencia de Job

10 años de Revolución Bolivariana en cifras.  Informe de la embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en EEUU http://www.embavenez-us.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5895 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: