principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Medios, comunicación alternativa, libre y comunitaria

Canciller: Venezuela está preparada para responder a planes de la oligarquía
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 13/05/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 13 May. ABN.- «El pueblo venezolano está lo suficientemente preparado, consciente y organizado, para responder a sectores de la vieja oligarquía política, mediática y financiera del país, si es que se les ocurriese propiciar un clima de desestabilización, de cara al cese, el próximo 27 de mayo, de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV)», afirmó el canciller venezolano, Nicolás Maduro.

Maduro consideró que «es posible llegar a esa fecha y que no suceda ningún evento de violencia; sino que se imponga la conciencia mayoritaria de todos los venezolanos de paz y tranquilidad».

Recordó que en el caso de RCTV existe una decisión justa y constitucional, al tiempo que insistió en que si sectores adversos se atreviesen a cambiar el escenario de paz y tranquilidad que vive el país, «la Fuerza Armada Nacional y el pueblo están preparados para preservar la tranquilidad de los venezolanos».


Noticia leida aproximadamente 1351 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org