Pedro Carreño: televisoras privadas continúan manipulando actos de Chávez

Caracas, 26 Nov. ABN.- Las televisoras privadas de Venezuela continúan manipulando los actos que realiza el candidato de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, dijo este domingo el diputado Pedro Carreño.

«La manera de actuar de las televisoras privadas no es nueva, sino desde que Hugo Chávez asumió la presidencia en 1998 y obedece a sus intereses económicos», denunció.

Luego afirmó que los medios privados buscan convencer a la población de que en Venezuela hay un empate técnico, para después desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que el pueblo venezolano ha madurado y ha sido testigo presencial de lo que ocurre en las calles de las ciudades del país desde el golpe de Estado de Abril de 2002.

Los grupos económicos dueños de medios de comunicación audiovisuales continúan su manipulación, como lo hicieron contra la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, cuando decían que se iban a clausurar las televisoras, los programas de opinión y terminar con la libertad de expresión.

«Fue sancionada la ley y nada ocurrió», indicó Carreño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6035 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas