CRP 91.5 FM la Radio Comunitaria de Petare galardonada con el Premio Municipal de Periodismo Cecilio Acosta

Nota de Aporrea: Desde Aporrea.org extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por tan merecido galardón a todo el Colectivo Radiofónico de Petare. Sigan adelante compañeros.
"Un premio de todos los que hacen vida en la radio comunitaria de Petare"

"Un premio de todos los que hacen vida en la radio comunitaria de Petare"

Credito: Aporrea.org

El Colectivo Radiofónico Petare CRP 91.5 FM, La Radio Comunitaria de Petare, fue distinguida con el Premio Municipal de Periodismo Cecilio Acosta año 2006, galardón otorgado por la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda. Los trabajos evaluados por el jurado para la entrega del premio fueron el programa De Cara al Río y el Operativo Participación 91.5, el primero es una revista informativa y de opinión que se transmite diariamente y en la que se hace hincapié en la participación de las comunidades que hacen vida en nuestro municipio y el segundo fue una jornada informativa para cubrir la jornada electoral municipal en agosto de 2005, en la que nuestra emisora, enlazó su señal con las distintas radios comunitarias del estado Miranda y la Gran Caracas para llevar a nuestros usuarios y usuarias información veraz y oportuna de las incidencias de ese importante proceso comicial.

Además de La Radio Social de Petare fueron escogidos por el jurado para la entrega del premio: Olga Maribel Navas de Ultimas Noticias-Mención Impreso, Luz Mely Reyes también de Ultimas Noticias-Mención Opinión, Wilma Pineda y Equipo Reporteril de la Emisora Fe y Alegría Mención Radio, Marié Urdaneta mención Periodismo Institucional, Vanesa Davies de VTV- Mención Televisión y Jorge Aguirre - Mención Fotografía en grado post-mortem.

Desde el Colectivo Radiofónico Petare invitamos a las comunidades que son las que verdaderas protagonistas de nuestra programación a que nos acompañen a recibir el Premio Municipal de Periodismo Cecilio Acosta en el acto que se efectuará mañana a la diez de la mañana jueves 13 de abril en las instalaciones del Teatro César Rengifo, de la zona colonial de Petare, donde el Cabildo del Municipio Sucre celebrará la Sesión Especial “Día del Periodista”.

En el mismo acto los concejales harán entrega de condecoraciones a destacados comunicadores sociales.

El discurso de Orden estará a cargo del presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas