Solidaridad con Catia TVe ante agresión de periodista de RCTV !A denunciar y condenar este hecho!

Como parte de la campaña emprendida por la televisora comunitaria del Oeste, Catia TVe, para denunciar la agresión del periodista colegiado Noe Pernía contra dos miembros de uno de los equipos de producción comunitaria que trabajan voluntariamente en la televisora, han colocado a la disposición un correo electrónico con la finalidad de recibir sus comentarios, mensajes de apoyo y solidaridad, ante este bochornoso hecho.

La dirección es: catiatve@gmail.com

Cuentan en un recien finalizado programa transmitido a esta hora por el canal 41 UHF en Caracas, Wilfredo Velasquez, Gabriel Gil y Ricardo Márquez, que el susodicho periodista señaló a los Ecpai que estaban cubriendo la marcha realizada en la tarde de hoy de tupamaritos, de ñangaros, de espías. De allí su iniciativa para agredirlos.

Durante la agresión amenazaron a los jóvenes con llevarlos a la parte de atrás de la Torre Ministerial, sitio donde se escenificaba la manifestación universitaria, para que un grupo de Bandera Roja los agrediera.

Los compañeros de Catia TVe están llamando a una reunión el día de mañana con la finalidad de elaborar un plan de acción contra la agresión.

Hacen un llamado a todos los medios alternativos y comunitarios, a las organizaciones populares a denunciar y condenar esta agresión de un periodista colegiado contra estos dos jóvenes reporteros comunitarios de un medio de larga data en nuestro país.

Catia TVe en el 2002 fue cerrada de manera abrupta e inconsulta, a la fuerza, por el anterior Alcalde Metropolitano Alfredo Peña. Sus antecedentes se remontan a un cineclub de una barriada de Caracas hace 17 años. Ha trabajado con el lema: No vea televisión, hágala. Actualmente tiene más de 30 equipos formados de producción comunitaria denominados ECPAI´s. Actualmente tiene una cobertura de un 70% de la ciudad de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas