(Fotos) Atacado comunicador popular de Catia TVe por "periodista" de RCTV(Actualizado)

Nota de Aporrea: Dentro de unos minutos tendrán el video digitalizado donde se muestra la agresión.
Asi mismo los compañeros de Catia Tve nos informaron que van a organizar una marcha hacia las instalaciones de RCTV exigiendo el pago por los daños ocasionados a la cámara de la televisora comunitaria.
El día de hoy, aproximadamente a las 3 de la tarde, un joven comunicador popular de la televisora comunitaria del Oeste Catia TVe, quien estaba grabando la escuálida marcha de la oposición, fue insultado y atacado por el periodista de RCTV Noé Pernía, resultando de esto el daño de nuestros equipos.

No quedando contento con esto, este "periodista" intentó agitar a las "masas" opositoras que allí se encontraban en función de "linchar" a nuestro compañero, lo cual fue evitado por la oportuna intervención de unos funcionarios de la PM quienes escoltaron a estos productores comunitarios hasta la Alcaldía Mayor.

Vemos así cómo, por reiterada vez, se intenta apagar la voz y la imagen del Pueblo, esta vez nada más y nada menos que por alguien que "dice ser" imparcial como periodista y se intenta apropiar de un discurso de derecha acerca de lo que es la "libertad de expresión".

Cabe resaltar que no es la primera vez que este periodista arremete contra comunicadores populares de esta televisora y seguros estamos que también han agredido a compañeros de otros medios comunitarios y, en este sentido, nosotros, como parte de la clase que aún está siendo oprimida, quienes hacemos comunicación desde, por y para el Pueblo, no nos quedaremos callados.

¡No al avance del fascismo en Venezuela!

¡Por la construcción del Socialismo, investigar-comunicar-organizar!

A continuación una secuencia de tres fotos extraidas del video tomado por los compañeros de Catia Tve donde se observa claramente la agresión del periodista.

Noe Pernía acercandose para atacar a los compañeros de Catia Tve
Foto: Catia Tve

Intento que los manifestantes agredieran a un joven y a una dama
Foto: Catia Tve

Cuando golpeó al compañero y dañó la cámara
Foto: Catia Tve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas