 |
Jóvenes de todas las parroquias se hicieron presentes en la reunión Foto: Aporrea.org |
El pasado martes 7 de marzo se realizó una reunión informativa en el Salón Jenkis Peña de la Imprenta Municipal con la finalidad de reiniciar los cursos y talleres de formación de comunicadores comunitarios.
Roberto Sanabria, organizador de la actividad, manifestó que es importante la conformación de un equipo institucional y medios alternativos para que juntos puedan compartir un proyecto único y transcendental que pueda crear una política comunicacional que surja desde las comunidades. En esta tarea vienen trabajando organizaciones como Aporrea, Radio Ali Primera, Cooperativa de Medios Impresos e instituciones como Radio Nacional de Venezuela y el Instituto Municipal de Publicaciones.
Asi mismo estuvieron presentes los cantautores Jose Garcés y el grupo Requiem animando la reunión.
El proyecto tiene como fin formar y capacitar a comunicadores integrales en los diversos instrumentos de comunicación como: internet, radio, periodismo comunitario y televisión comunitaria.
 |
| José Garcés y RequiemFoto: Aporrea.org |
El período de inscripción está abierto, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Imprenta Municipal en el edificio Su Salud en San Martin, estación Artigas, solicitar a Roberto Sanabria en el departamento de Arte de la imprenta en el piso 1, las incripciones culminan el 12 de marzo.
Durante la reunión agradecieron la colaboración del Presidente del Instituto Albert Reverón por las facilidades prestadas para la reanudación de estos talleres, a los contautores y participantes de diversas parroquias de Caracas.