principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Medios, comunicación alternativa, libre y comunitaria

Estado Lara sin mayores inconvenientes a pesar de las lluvias
Por: Voces Urgentes
Fecha de publicación: 10/02/05
imprímelo mándaselo a
tus panas

La situación en Barquisimeto aun sin inconvenientes mayores, a pesar de las lluvias que afectaron la ciudad desde tempranas horas del día, las cuales a mediados de la tarde han cedido. Todos los organismos del Estado están alerta y monitoreando permanentemente las zonas de alto riesgo.

En Lara desde muy temprano se ha solidarizado con diversas localidades afectadas, sobre todo con los del Yaracuy, maquinarias e insumos necesarios apoyan a los afectados de la región vecina.

Desde ya es importante que la comunidad en general de Barquisimeto y del Estado done los insumos más necesitados para los hermanos y hermanas del Yaracuy, como lo son: alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, frazadas, medicinas, ropa limpia, pañales y compotas. El centro de acopio oficial en la ciudad es la sede de Protección Civil, ubicado en la Av. Argimiro Bracamonte, frente a las instalaciones del Complejo Ferial.

Los centros de acopio en Yaracuy: Las sedes de las alcaldías de Nirgua, Bruzual, Bolívar, Arístides Bastidas, Páez y Urachiche, o en las plazas Bolívar de sus respectivas jurisdicciones y en la sede de Protección Civil, ubicada en San Felipe, específicamente en el Cuerpo de Bomberos de la calle 32.



Noticia leida aproximadamente 886 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org