Análisis político e ideológico

Periódico Cuatro F cumple dos años

Caracas, noviembre 23 - Este miércoles 23 de noviembre se cumplen dos años del momento en que fuera publicada la primera edición del órgano divulgativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el periódico Cuatro F.

El medio de comunicación impreso es de gran importancia para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó luego de su creación: “Llevamos el Cuatro-F en el corazón el día que se fundó, el día de parto de la nueva patria, en honor a nuestro comandante Chávez”.

Maduro también expresó que el Cuatro F sería un mecanismo para el análisis político e ideológico, que funcionará como medio para organizar al pueblo bajo las líneas de acción que genere el partido, “viene a impulsar la construcción del socialismo en esta etapa”.

Por su parte el actual ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, quien también estuvo presente en el lanzamiento del primer ejemplar, afirmó en ese momento que este periódico “llegará a todos los rincones para hacer la Revolución en todos los espacios, llevando la verdad y la opinión transparente de los revolucionarios de Venezuela”.

“Aquí está una visión revolucionaria, bolivariana, antiimperialista y profundamente chavista que va a derrotar la maquinaria de la mentira”, expresó, y añadió que este tipo de periodismo urge en América Latina y en el mundo entero.

El director del periódico Cuatro F, Carlos Villapol, indicó que el medio de comunicación “nace en esta nueva etapa de la Revolución con un formato ágil, con una carga formativa importante y avanza a pasos agigantados”

En este sentido, aseveró que el periódico Cuatro F, se presenta como una alternativa para mostrar lo que otros medios no difunden.

Asimismo, comentó que el 4F dispondrá de una página web y que la meta es propagar su mensaje a través de distintos formatos de difusión de información masiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter