Se llevaron siete computadoras, cámaras fotográficas y teléfonos

Denuncian robo masivo en las sede del portal de noticias 'El Estímulo'

Credito: Agencias

17-11-16.-Una pareja de antisociales perpetró un robo masivo en la sede del portal web elestimulo.com de donde cargaron con teléfenos, computadoras, cámaras fotográficas y prendas del personal que labora en el medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:55 de la mañana de este jueves, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo hasta la sede del Estímulo ubicada en la quinta Dandara, en la primera avenida con segunda transversal de Santa Eduvigis diagonal al hotel pestana y tras dominar a los vigilantes procedieron a ingresar a las instalaciones .

Una vez en el interior de la quinta los sujetos sometieron al personal, un total de 15 personas entre periodistas, fotógrafos y secretarias a quienes encerraron en la sala de conferencias. Los delincuentes obligaron al personal a entregar sus pertenencias, prendas, celulares, dinero en efectivo, además se llevaron siete computadoras, cámaras fotográficas y teléfonos de la redacción.

La operación de los antisociales duró diez minutos, todo quedó registrado en el sistema de video vigilancia del medio de comunicación. En la actualidad la directiva y trabajadores esperan por el Cicpc para que inicien las experticias que permitan dar con la identidad y paradero de los antisociales para lograr la recuperación del botín sustraído.

Este es el segundo asalto reportado a una sede de un noticiero web, meses atrás asaltantes lograron penetrar a la sede de cronicauno.com, de donde se llevaron computadoras y equipos electrónicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter