Programa "Contacto con Maduro" se transmitirá los domingos

Caracas, noviembre 8 - El presidente Nicolás Maduro, anunció que su programa de televisión “En Contacto con Maduro” se comenzará a transmitir los domingos, a las 12 del mediodía a partir de esta semana.

De esta manera, el espacio que tenía los martes será utilizado para la transmisión del programa “La Hojilla”, moderado por Mario Silva, el cual tendrá un horario de 7:00 a 9:00 pm.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado durante su programa radial “La Hora de la Salsa”, emitido por Radio Miraflores 95.9 FM, en el que detalló que, el ahora programa dominical, tendrá un formato participativo, permitiendo que el pueblo sea el protagonista.

“En contacto con Maduro va a pasar a partir de esta semana, todos los domingos, con un nuevo formato participativo, popular, patagónico para ser instrumento del Golpe de Timón, de la profundización de la Revolución. A partir de este domingo va a las 12 del mediodía, después de la redifusión de Aló Presidente”, acotó.

Expresó que este cambio obedece a un conjunto de recomendaciones y evaluaciones que se realizaron, lo cual determinó que el domingo “es el día adecuado para hacer anuncios, informar, recibir las críticas del pueblo, hacer autocríticas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter