Ávila TV renueva su imagen y contenido

Credito: Avila TV

27 oct. 2016 -Bajo la consigna Aquí nadie arruga, el canal capitalino de señal abierta Ávila TV renueva su imagen y programación con nuevo contenido. Así lo informó a Ciudad CCS la vicepresidente de la Fundación Ávila TV, Nayra Gutiérrez, quien destacó que esta iniciativa forma parte de la celebración del décimo aniversario del canal, fundado en el año 2006 para romper los esquemas y paradigmas de la televisión tradicional venezolana.

La nueva imagen está basada en un concepto gráfico y estético relacionado con el trabajo productivo forjado por la juventud venezolana. “Esto denota la importancia que tiene la juventud para la construcción de un nuevo modelo económico y social. Casi siempre se habla del joven que sale de fiesta y tiene tiempo libre; pero en realidad, gran parte de la juventud venezolana es trabajadora, es padre y madre que se levanta temprano a construir la ciudad”, explicó Gutiérrez.

El canal continuará con su programación habitual orientada hacia lo musical, el quehacer político social de la juventud y sus distintas expresiones culturales, pero a ello se suma un nuevo contenido dirigido a conquistar nuevas identidades. “Durante estos diez años hemos estado relacionados con el tema de las tribus urbanas, los raperos, grafiteros y aunque evidentemente para nosotros es un grupo fiel, queremos abrir nuestro mensaje a otras juventudes que tengan otras formas de ser y habiten en otros espacios del país”.

En cuanto al nuevo contenido, resaltó que apuesta por un consumo audiovisual de corta duración, de manera que permita visualizarse a través de la plataforma web y teléfonos inteligentes con TDA; mencionando algunos como Emprendedores, para mostrar cómo la juventud asume su propio proyecto; Erpidio Ramón de corte humorístico, así como también Qué hago yo aquí con Humberto Márquez.

NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES

El refrescamiento de la imagen del canal que continuará con su mismo logo se enaltece junto a la campaña Aquí nadie arruga, partiendo del contexto actual de la situación sociopolítica del país, para demostrar que la juventud venezolana no se rinde ante poderes hegemónicos externos.

Gutiérrez manifestó que con esta iniciativa se fortalece el proyecto formativo que caracteriza el canal. “La Escuela de Medios y Producción Audiovisual también se ha venido transformando y ahorita hemos logrado consolidar una relación más beneficiosa y estrecha entre el canal escuela y Ávila TV. Entonces estos diez años nos han conectado con la esencia del proyecto inicial de Ávila de ser una propuesta vanguardista e innovadora, pero actualizándonos para ponernos a la altura de los cambios y el nuevo contexto en el que nos encontramos”.

La nueva programación se estará observando progresivamente a través de las pantallas luego de su lanzamiento oficial el día de mañana.

________

Sintoniza Ávila TV

Intercable (Gran Caracas): 89
Televisión Digital Abierta (En todo el país): 2503. También en teléfonos inteligentes con TDA
CANTV (En todo el país): 15
UHF (Señal abierta en Caracas): 47
Redes sociales:
FACEBOOK: avilatvsuena
TWITTER: @avilatvsuena
YOUTUBE: avilatvsuena
INSTAGRAM: avilatvsuena

__________

Nueva programación

En yunta: Mostrando que los frutos rinden cuando el trabajo es colectivo.
El Yucazo: Un espacio para abordar desde la sátira el extraño mundo de las noticias sobre la política venezolana y sus principales protagonistas.
A mí me pasa lo mismo que a usted: Al estilo de un consultorio sentimental, el boleroterapeuta Humberto Márquez va analizando casos de mal de amores que intentará sacudir el guayabo con boleros.
Erpidio Ramón: Aturdido por la polarización política que genera distintos puntos de vista de un lado y otro, este intrépido muchacho no descansa hasta dar con el meollo del asunto.

Invitan a celebrar con un concierto gratis en el TTC

Mañana en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, jóvenes y adultos podrán disfrutar del talento nacional con las agrupaciones venezolanas Los Tercios, La Séptima Bohemia y Reis Bélico, como parte del lanzamiento de la nueva imagen y contenido del canal Ávila TV.

Con DJ en tarima y animación a cargo de uno de los anclas principales del canal, Kike Gavilán, los caraqueños podrán deleitarse del espectáculo musical compartiendo con los servidores y allegados al canal televisivo.

La vicepresidente de la fundación Ávila TV, Nayra Gutiérrez, invitó a la población general a que se sumen a la celebración que también va enmarcada en los diez años del canal.

“Decidimos tomar la calle y los espacios del TTC para reconectar con la gente, reconectar con la ciudad y aquellos que nos conocen, pero más aún con quienes no. Estamos seguros de que nuestra nueva propuesta televisiva y audiovisual les va a llamar la atención a quienes asistan y los va a hacer sentir convocados también al ejercicio de la comunicación y visibilizarnos como juventudes, entonces quisimos hacer este concierto para eso: para compartir, para darnos a conocer y conectar con la gente”.

La fiesta estará abierta de manera gratuita, a partir de las 5:00 pm para todo público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter