Pronunciamiento del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular en rechazo al golpe de estado comunicacional


“El Consejo político Nacional e Internacional de Comunicación popular rechaza categóricamente el Golpe de Estado contra la Comunicación popular. Esto ha sido un acto descarado y anticonstitucional porque esa reforma se aprobó a escondidas del pueblo y sin el debido proceso.

Además, con esta Reforma se busca desmontar todos los avances en materia de democratización del Espectro Radioeléctrico y usurpar los poderes de Conatel como Ente regulador y así desmontar todas las conquistas del Pueblo Comunicador porque atenta contra los Medios Comunitarios al modificar el Artículo 199 de esa Ley que le dio vida a la Comunicación Popular en el País y que ahora lo modifican para limitar hasta desaparecer a estos Medios de Comunicación del pueblo. O sea, vamos rumbo al puntofijismo comunicacional.

Ahora, los que andan detrás y financiando esta reforma son las trasnacionales y corporaciones ligadas a las telecomunicaciones para no ser reguladas y poder hacer sus grandes negocios como hace poco lo hicieron Movistar y Digitel que dispararon los precios de las líneas telefónicas móviles y fue Conatel y el Gobierno Bolivariano quien reguló y estabilizó nuevamente los precios del servicio protegiendo de esta manera al pueblo.

Pedimos al camarada Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información y Vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, que nos apoye en esta nueva batalla, donde también venceremos porque nosotros, los colectivos que hacemos vida dentro de la Comunicación popular, Alternativa, Necesaria y Liberadora estamos resteados para defender lo que como Legado nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Viviremos y Venceremos….  

 


POR EL CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POPULAR - CAPITILO VENEZUELA

 

 


ALCIDES MARTÍNEZ       ROBERTO SANABRIA       KAMAL HAZAM

 

 


      MONAGAS                  DISTRITO CAPITAL             YARACUY

 

 


ROMMER PARRA             JULIO RODRIGUEZ      MARCOS RODRIGUEZ

 

 


      VARGAS                            MONAGAS                     MONAGAS

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter