(AUDIO en VIVO) Esquina Caliente analizan escenario político nacional e internacional con Basem Tajeldine y María Alejandra Díaz

Basem Tajeldine

Basem Tajeldine

29 de septiemre de 2016.- Hoy desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves, por la emisora combativa Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizaremos el escenario político nacional e internacional con el internacionales y diplomático Basem Tajeldine y la docente y abogado María Alejandra Díaz.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, los ciudadanos analizan el acontecer nacional e internacional desde la perspectiva del movimiento popular, con la orientación de los docentes y analistas Basem Tajeldine y María Alejandra Díaz. Tomaremos los hechos más resaltantes del acontecer Internacional como la entrevista del presidente Nicolás Maduro y el Secretario de Estado Norteamericano John Kerry, que deja sin piso político a la oposición, la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), entre otros temas internacionales. En el área nacional seguimos analizando la activación de la segunda fase de la activación del referéndum revocatorio por parte del Consejo Nacional Electoral, que es la consulta al 20% de los electores sobre la pertinencia sobre dicho evento, la derrota de la guerra económica por parte de la unión cívico-militar con los CLAP.

El Pueblo está en la calle defendiendo sus logros y derechos conquistados en revolución, no permitiremos que se nos cercenen y escamoteen lo alcanzado en quince años de proceso bolivariano, desde la movilización y el análisis político el movimiento popular esta activado.

Estarán participando: Basem Tajeldine diplomático y analista internacional, María Alejandra Díaz docente y especialista en derecho, junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 29-09-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Macarao y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter