Nueva Esparta: Inaugurada sala de prensa internacional para la cobertura de Mnoal

Ministro Luis José Marcano

Ministro Luis José Marcano

Porlamar, septiembre 14 - Este martes fue inaugurada la sala de prensa internacional para la cobertura de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realiza desde este martes 13 de septiembre hasta el próximo domingo 18, en la isla de Margarita, Nueva Esparta.

La inauguración estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, quien manifestó que durante esta semana los diferentes equipos periodísticos de las agencias de noticias, radioemisoras, prensa escrita, televisoras y medios digitales contarán con los equipos necesarios.

La sala está dotada de 40 computadoras, internet inalámbrico, 60 módulos de producción para los equipos técnicos, 30 cabinas de traducción, servicios de impresora, escaner, fotocopias, así como un set de televisión, servicio de post producción, 50 cabinas con acceso a audio y video y de telefonía.

Marcano también informó que se habilitó un canal para transmitir las actividades de la cumbre a través de la página web mnoalvenezuela.org.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter