Vicepresidente Arreaza destacó el hecho

Uruguay: Canal venezolano ConCiencia TV gana premios TAL por mejor contenido innovador

ConCienciaTv, primer canal de Venezuela dedicado por entero a la Ciencia

ConCienciaTv, primer canal de Venezuela dedicado por entero a la Ciencia

Credito: web

Caracas, julio 29 - El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, felicitó a la televisora nacida en Revolución, ConCiencia Tv, por ganar los Premios Tal, evento que honra los mejores contenidos de medios públicos y culturales de América Latina.

"América Latina reconoce la calidad de la TV nacida en Revolución, ConCienciaTv gana en los Premios TAL con Oh Mundo", indicó Arreaza a través de su twitter.

Este galardón fue recibido por el presidente del canal, Gustavo Castillo, en la gala que se desarrolló en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, el pasado jueves 28 de julio.

ConCiencia Tv participó en este encuentro latinoamericano, con el programa ¡Oh Mundo!, nominado a la categoría Mejor Contenido Innovador de los premios.

Oh Mundo es una serie que se transmite por la señal de ConCienciaTv y que relata las las características más sorprendentes pero cotidianas de la madre tierra, a través de divertidos personajes animados, que intectatúan dentro de diferentes tipos de sketch reseñó una nota de ConCiencia Tv.

La entrega de los Premios Tal está enmarcado en el Encuentro Documental de las Televisoras Latinoamericanas DocMontevideo 2016, el cual tiene como objetivo impulsar el contenido de las televisoras latinoamicanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8417 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter