(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas respaldan al G/J Padrino López y a la Misión de Abastecimiento Soberano

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Credito: Archivo

14 de julio de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, hacemos público nuestro respaldo total al General en Jefe Vladimir Padrino López y a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, decretada por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica contra la Patria.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, asumimos la aplicación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), para enfrentar y derrotar la criminal situación a la cual ha sido sometido el Pueblo venezolano por los factores de derecha que controlan el noventa por ciento (90%) de la distribución de alimentos y medicinas, situación que han transformado en una guerra no convencional contra el pueblo, para generar hechos de conmoción que provoque motines y disturbios que desemboque en baño de sangre contra Venezuela.

La conducción de la GMAS, estará bajo el comando del General en Jefe Vladimir Padrino López, al cual el Movimiento Popular expresa todo su respaldo y convicción de que sabrá tomar las decisiones acertadas para llevar a feliz término la misión encomendada. Para despecho de los factores apátrida y terrorista que pretenden descalificar el desempeño del General Vladimir Padrino y del cual tomamos sus palabras: "No me gusta la intervención militar en asuntos que no son de naturaleza militar, pero esto es un asunto de seguridad y defensa de la patria, y por eso las fuerza armada militar ha sido puesta al frente de una situación que afecta la seguridad y defensa de la nación. Las Fuerzas Armadas estarán allí como un factor de articulación supervisión (...) hemos incorporado tres palabras claves: acompañamiento, asistencia y verificación,….".

Estarán participando: Williams Mantilla vocero de la Coordinadora Popular de Caracas, José Gracia del Frente Popular Asambleario junto a los artistas Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 14-07-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Norte por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter