(VIDEO) Periodista de VTV denuncia ataques contra él y su familia a través de las redes sociales

Cartaya desmintió artículo titulado: “VTV invita a los venezolanos a no comer para evitar que acaparadores y bachaqueros se enriquezcan”. El material fue difundido a través del blog El mundo triangular.

Cartaya desmintió artículo titulado: “VTV invita a los venezolanos a no comer para evitar que acaparadores y bachaqueros se enriquezcan”. El material fue difundido a través del blog El mundo triangular.

Credito: VTV

28 de junio de 2016.- Este martes, el periodista conductor del programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV), Barry Cartaya, denunció en este espacio, que ha sido objeto de una serie de ataques, a través de las redes sociales, en los cuales se arremete de manera directa, con mentiras, tanto contra su persona como contra su familia.

El comunicador social exhibió en pantalla el material publicado en el blog “El mundo triangular”, donde a través de un artículo se calumnia y ataca la labor que desempeña en el canal del Estado todas las mañanas.

Cartaya mostró, a través de su teléfono inteligente, una especie de artículo titulado “VTV invita a los venezolanos a no comer para evitar que acaparadores y bachaqueros se enriquezcan”, donde se difunden unas supuestas declaraciones textuales emitidas por él, que son totalmente falsas.

Rechazó de manera categórica tantos estos señalamientos como otros enunciados en el texto del artículo, con el cual se intenta difamar de manera descarada sobre situaciones en las cuales supuestamente se le indica que debe “pasar a buscar su respectiva bolsa de los CLAP por la recepción de la empresa", cosa que jamás ha sucedido.

"No uso Facebook"

El periodista aclaró que la única red social que usa es el Twitter, sin embargo denunció que a raíz de esto varios de sus familiares han sido seguidos y atacados por desconocidos a través del Facebook, plataforma, que aclaró, no usa.

Asimismo, destacó que la falsa información ha sido replicada por diferentes páginas web, sin ningún tipo de investigación, ni confirmación de la información.

“Así lamentablemente trabaja la derecha. No corroboran lo que redifunden, simplemente inician los ataques hacia mi persona, familiares y compañeras y compañeros de trabajo, y como no pudieron seguirme porque no uso Facebook, comenzaron a seguir a varios de mis familiares y a insultarlos”, denunció Cartaya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13065 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter