Con el objetivo de promover y dar a conocer los valores turísticos culturales

Circula álbum de “Cromos Coleccionables de Venezuela”

Con apoyo de Pdvsa y el Banco del Tesoro sale al  público el álbum “Cromos Coleccionables de Venezuela”

Con apoyo de Pdvsa y el Banco del Tesoro sale al público el álbum “Cromos Coleccionables de Venezuela”

Credito: Archivo Web

 


Caracas, 22/0672016.- El Estado venezolano con el apoyo de la estatal petrolera Pdvsa y el Banco del Tesoro, promueve el conocimiento de los valores turísticos culturales del país a través de la edición y puesta en circulación del álbum "Cromos Coleccionables de Venezuela",  proyecto que tiene como su principal objetivo apuntalar y promover la cultura turística nacional de una manera pedagógica, lúdica y divertida para la familia, así lo informó Julio César García presidente de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la pequeña y mediana empresa del sector turismo (Sogatur).

En entrevista realizada la mañana de este miércoles en el programa "El Desayuno", por el canal estatal "Venezolana de Televisión",  Julio César García invitó a la población a adquirir en quioscos del país los ejemplares impresos por la prestigiosa editorial italiana "Panini". El álbum tiene un costo de 300 bolívares y el paquete de barajitas, 200 bolívares.

Los ejemplares constan de 48 páginas y 298 cromos, además de 20 cromos adicionales pertenecientes a "la ruta Libertador" en el Distrito Capital.

 

Concurso para los coleccionistas

Se pudo conocer igualmente que el álbum estará en circulación por un periodo de unos cuatro meses, y se tiene previsto que en dos meses se puedan conocer el número de aquellos coleccionistas que hayan logrado completar la serie y así poder optar a una gran final, en donde se sortearán importantes "paquetes turísticos" a distintas partes del país.

Añadió César García, que a partir del 29 de junio activarán una cuenta en la red social Twitter, a través del usuario @minturvenezuela, trivias los miércoles, jueves y viernes también para optar a premios, así como se incluyen barajitas premiadas.

Además, el proyecto editorial presenta los estados del país, agrupados en seis ejes turísticos con visión estratégica, son ellos: Oriental, Central, Orinoquia, Occidental, Los Llanos y Los Andes.

César García agregó que vendrán nuevos proyectos editoriales tendientes a profundizar en el conocimiento de los potenciales turísticos, culturales, económicos y sociales de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter