(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas conversarán sobre disolución de la Asamblea Nacional con el concejal Carmelo González de UPV

Concejal Carmelo González del Partido U.P.V

Concejal Carmelo González del Partido U.P.V

Credito: Somos Ambiente

19 de mayo de 2016.- Desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizaremos un conversatorio sobre la solicitud que realizara el Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), al Tribunal Supremo de Justicia de disolución de la actual Asamblea Nacional.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, realizaremos un conversatorio con el concejal Carmelo González del Partido U.P.V, sobre la propuesta hecha por esta organización política de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia el cese de las funciones del ente legislativo del país, por no estar cumpliendo las funciones para lo cual fue elegido por el Pueblo el pasado 6 de diciembre. Sostiene la UPV, que la actual directiva de la Asamblea Nacional pretende transformar el poder legislativo en un foco insurreccional contra el Estado de Derecho y tratar de defenestrar al presidente Nicolás Maduro.

La conspiración promovida desde el imperio norteamericano, denunciada magistralmente por el presidente Maduro en rueda de prensa internacional, evidencia que estamos en presencia de una gran comparación de carácter continental contra los gobiernos progresistas del continente. En el caso de Venezuela, se toma como foco insurreccional la directiva de la Asamblea Nacional.

La convocatoria a referéndum no es más que una cortina de humo, que pretende ocultar los verdaderos planes violentos, como quedó demostrado ayer miércoles, cuando convocan a marchar contra el Consejo Nacional Electoral, creando caos en la ciudad de Caracas, con el saldo lamentable de varios agentes del orden público gravemente heridos y daños materiales a las residencias estudiantiles "Livia Gouverneur".

Estarán participando: Carmelo González concejal, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 19-05-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter