Jorge Rodríguez denunciará medios que difundieron falsa denuncia por abuso sexual y agresión contra una mujer

Credito: Correo del Orinoco

17-05-16.-El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este martes denunciará a los medios de comunicación privados que formaron parte de una campaña mediática en su contra al difundir sin pruebas una acusación por abuso sexual y agresión contra una mujer.

“Yo mañana (martes) como ciudadano venezolano que soy, con cuatro hijos, voy a los tribunales a demandar a La Patilla, El Nacional web, Noticias Venezuela, Reporte Confidencial y todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira”, dijo Rodríguez en rueda de prensa desde la Casa Anauco, Caracas.

En este sentido, indicó que el policía que recibió la supuesta denuncia en su contra fue destituido de su cargo en el año 2010 por actos delictivos, al tiempo que añadió que conversó con la directora de la policía y el alcalde del municipio Los Salias (Miranda), José Fernández, quienes corroboraron la falsedad de dicha información.

La denuncia fue borrada luego de su publicación en los diferentes portales de noticias.

Por otro lado, exhortó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a no enlodar la imagen de su hija de 19 años, luego de publicar imágenes de la joven alegando que vive en Estado Unidos. “Mi hija no vive ni quiere vivir en los Estado Unidos de Norteamérica”, aseguró.

“Los hijos son sagrados”, enfatizó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez señaló que estos actos mediáticos forman parte de la guerra sucia, basura y psicológica que impulsa la oligarquía venezolana con orientación de Juan José Rendón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7638 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter