Director de Conatel: Mediática francesa se une a la orden de aniquilar informativamente a Venezuela

Credito: @planwac

17-05-16.-El director General de la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel), William Castillo, denunció este martes que algunos medios de comunicación franceses se unieron a la “orden de aniquilar informativamente” a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @planwac, Castillo presentó dos portadas de diarios donde atacan al Gobierno Bolivariano, apoyando una ola de rumores que buscan generar zozobras.

Esta situación se ha convertido en hábito para los medios de comunicación internacionales, quienes, siguiendo un lineamiento directo de agentes externos, según lo denunciado reiteradamente por el presidente Nicolás Maduro, buscan desequilibrar la política nacional.

Estos medios de Francia se unen a los de la prensa española, en donde periódicos como El País, El Mundo, ABC y La Razón, dedican sus portadas a titulares relacionados con el presidente Maduro, criticando las políticas impulsadas por el jefe de Estado y los alcances logrados por la Revolución Bolivariana.

De igual manera, Castillo aseguró que debido a la “demagógica irresponsabilidad” de la derecha venezolana ya no existe tiempo para activar el referendo revocatorio contra el presidente Maduro, razón por la cual apuestan a un golpe de Estado apoyado por diversos medios de comunicación, nacional e internacional.

La Mediática francesa se une a la orden de aniquilar informativamente a Venezuela


La Derecha sabe que por su demagógica irresponsabilidad el tiempo para el Revocatorio no les da en 2016. Sueñan que para el Golpe, sí...

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter