(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas mujeres de la patria rechazan golpe de Estado contra Dilma Rousseff

Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff

Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff

21 de abril de 2016.- Hoy las integrantes del Frente Bicentenario de Mujeres desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos el golpe de Estado contra la presidenta constitucional de Brasil Dilma Rousseff.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, junto al Frente Bicentenario de Mujeres alzamos nuestra voz de protesta y rechazo absoluto al golpe de Estado en desarrollo contra la presidente constitucional de la hermana República de Brasil Dilma Rousseff. Los pueblos de la patria grande no podemos permanecer indiferentes ante la arremetida de la derecha proimperialista que viene abriéndose paso en nuestros países con violencia y golpes de Estado.

El imperio norteamericano y sus consorcios transnacionales vienen arremetiendo de manera brutal contra todos los gobiernos progresistas de sur américa en un proceso de recolonización a sangre y fuego. Malen tonados por los triunfos en la presidencia de Argentina y la Asamblea Nacional de Venezuela, pretenden golpear a la nación más gran e importante del continente, para fracturar la integración de los países del sur y todos los mecanismos multilaterales como: Merco Sur y UNASUR. Lo que generaría una onda expansiva sobre el resto de las naciones y sus gobiernos de izquierda.

Los Pueblos de la Patria Grande NuetroAmericana, no permitiremos que la felonía y el fascismo se apoderen de nuestras naciones, Dilma Rousseff no está sola, los trabajadores y los movimientos populares serramos filas con la patria de Abreu de Lima.

Estarán participando: Anahí Arismendi comunicadora, Frente de Mujeres Bicentenario y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 21-04-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter