(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas refrendamos "Comisión de la Verdad" con Edgar Márquez y German Saltron

Abogado Germán Saltrón desde la Esquina Caliente

Abogado Germán Saltrón desde la Esquina Caliente

Credito: Somos Ambiente

14 de abril de 2016.- Hoy desde el Programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, damos pleno respaldo a la conformación de la "Comisión de la Verdad" y a la lucha contra la impunidad implementada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, junto a diversas expresiones del movimiento popular, asumimos la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro, de conformar una Comisión de la Verdad, que de luz a la justicia para que haya una eficaz reparación a las víctimas. Para el desarrollo de un proceso de paz en el país, hacia la construcción de la sociedad socialista.

En diez y siete años de Revolución pacífica, hemos visto caer cientos de hermanos de diversos sectores de la vida nacional: trecientos campesinos, en la lucha contra el latifundio, trece víctimas y cien heridos del golpe de Abril del 2002, más los daños ocasionados por el paro petrolero y todos los caídos anónimos por estos hechos. La violencia de la derecha no ha cesado ha continuado de forma sistemática, las "Guarimbas", el llamado a la salida: cuarenta y tres víctimas y ochocientos heridos, sumado a las víctimas que día a día se dan producto del hampa inducida.

El Pueblo en la calle defiende sus derechos y su revolución, dando un contundente respaldo al Presidente Nicolás Maduro, reiteran que nos dejaremos arrebatar los logros y reivindicación conquistados en revolución y que defenderemos el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.

Estarán participando: Edgar Márquez de Asovic del 11A, German Saltron abogado y agente del Estado para los DD. HH y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 14-04-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter