Radio Nacional de Venezuela tiene nuevo portal web

El nuevo portal estrena un archivo de voces.

El nuevo portal estrena un archivo de voces.

Credito: Aporrea.org

7 marzo 2016 - Este lunes fue relanzado el portan web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el cual trae un diseño más fresco, además de contenido variado enfocado hacia la política, los deportes, la cultura y economía.

La presienta de RNV, Ibesmar Jiménez, informó a través del programa radial Vía Alterna que una de las novedades de la página web es que tiene un archivo de voces en el cual se están anexando programas como Aló, Presidente, conducido por el líder revolucionario, Hugo Chávez, los cuales podrán ser descargados por los internautas.

Resaltó que gracias al trabajo mancomunado con todo el equipo de RNV y del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) “estamos hoy estrenando nuestra página web”.

El titular del Minci, Luis José Marcano, destacó en contacto telefónico con RNV que este relanzamiento se da en circunstancias muy especiales, ya que permitirá seguir dando la batalla de manera “más activa, en medio de una situación que nos obliga a ser más eficaces, eficientes y más comprometidos con las necesidades de nuestro pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5482 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación