#Vamos inicia este lunes con nueva imagen en la pantalla de VTV

El canal del Estado invita a todos los televidentes a estar atentos a la programación.

El canal del Estado invita a todos los televidentes a estar atentos a la programación.

Credito: VTV

14 de febrero de 2016.- Este lunes 15 de febrero a las 12 am, Venezolana de Televisión realiza el lanzamiento oficial de la nueva imagen del canal a través de la campaña #Vamos, un concepto que tiene como base la inclusión, el dinamismo y la solidaridad, además del esfuerzo y trabajo de un equipo con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.

El canal del Estado invita a todos los televidentes a estar atentos a la programación, y a los cambios que se detallan desde los iconos y colores en la pantalla hasta en los enfoques noticiosos de producción y promoción.


El objetivo es "que se refleje la diversidad del pueblo venezolano", indicó el gerente de Imagen Orlando Romero.Un equipo de 19 de diseñadores gráficos realizó con novedosos y modernos gráficos, una serie de formatos en la pantalla que concentrarán la atención del televidente en la noticia.

Imagen de la Web

El portal web www.vtv.gob.ve también estará incluido en la modernización de su imagen. Se utilizarán nuevos colores tanto en la página principal, como en todas las redes sociales.

Es así como VTV, principal bastión comunicacional del país, a través de una visión crítica y analítica del proceso comunicacional tiene el objetivo de continuar fortaleciendo, renovando y optimizando la nueva manera de comunicar a los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /medios/n285805.htmlC0NON-VE