Ministro Marcano asegura que oposición en la AN ha comenzado su ataque formal a VTV

Credito: Correo del Orinoco

02-02-16.-El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, aseguró este martes que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) ha iniciado formalmente su ataque contra el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su cuenta@luisjmarcano, el Ministro indicó que el “parlamento adeco” busca silenciar la libertad de expresión y la defensa de la verdad.

Tal afirmación la hace en relación a la citación que la AN realizó al presidente de VTV, Jordán Rodríguez, para que comparezca en el Parlamento este miércoles 3 de febrero para justificar la difusión de “audios ilegales” en los que se escucha una conversación entre Leopoldo López y Lilian Tintori desde la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo, también se citó al director de dicho centro penitenciario, José Viloria, para que comparezca por las supuestas agresiones a Tintori y a su suegra Antonieta Mendoza de López, según información publicada en Twitter por la presidenta de la comisión permanente de Política Exterior, Delsa Solórzano.

Parlamento adeco inicia formalmente su ataque a la libertad de expresión, ahora su objetivo es @VTVcanal8 , nuestra defensa es la verdad!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter