(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: El Gran circo de la prensa española

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

25 Ene. 2016 - Internet deja al descubierto las estrategias mediáticas que desde otras latitudes se emprenden contra nuestro país.

En esta entrega, Larissa Costas echa mano del ridículo al que se han expuesto periodistas españoles al ser descubiertos en su manipulación de la información para asociar a políticos de izquierda de la península ibérica con sus correspondientes venezolanos, queriendo obtener repudio y rédito político en su propia cancha.

En medio de estas estrategias se mueve como pez en el agua Lilian Tintori, quien se ha moldeado en torno a mentiras de toda clase para manipular a la opinión pública internacional en favor de la liberación de su esposo, Leopoldo López, el delincuente que cumple condena en la llamada cárcel de Ramo Verde.

El engaño más reciente, táctica de manipulación mediática, quedó expuesto ante el país en unas conversaciones filtradas donde revelan el diseño de una campaña contra el Coronel José Viloria, encargado de la seguridad en el mencionado centro penitenciario.

Si bien muchas veces estos desaciertos lo que producen es risas, y éstas tienen un comprobado efecto terapéutico, al revisar las oscuras intenciones y los "colaterales" que estas mentiras producen, es invitable emprender la búsqueda y comprobación de la verdad, la más honesta que se pueda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter