Aseguró ministro Luis José Marcano

Sistema de Medios Públicos “deben articularse” para ser exitosos

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Credito: YVKE Mundial

25 Ene. 2016 - El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, indicó a través de su cuenta en Twitter que “no nos hacen falta más medios de comunicación, necesitamos más y mejores contenidos para nuestros medios“.

“El gran reto para la ejecución de una política comunicacional efectiva es lograr la integración editorial de nuestros medios”, añadió.

Asimismo, señaló que los medios deben fortalecer sus perfiles “pero con un solo objetivo, clamor de nuestro Comandante Chávez: un verdadero sistema de medios”

Agregó que como Estado, generan muchísimos contenidos de calidad, que por el poco alcance de las plataformas que las generan, son poco conocidos.

Por otra parte, comentó que el periodismo convencional está desfasado, pues a su criterio, “en Venezuela los periodistas estamos obligados a entender esto para poder cambiar los esquemas”

“El primer gran reto que debemos asumir los periodistas en Venezuela es investigar para interpretar correctamente la realidad”, sostuvo.

A su criterio, el periodismo en el país es “exageradamente cómodo, no profundiza y por tanto no argumenta”.

En este sentido, el ministro aseguró que el éxito de nuestro sistema de medios “estará en la capacidad que generemos para formarnos y articularnos”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2405 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /medios/n284714.htmlC0http://NON-VEca = .