Medios comunitarios de Gran Caracas afinan estrategias

En el encuentro se debatió sobre la operatividad de la maquinaria comunicacional.

En el encuentro se debatió sobre la operatividad de la maquinaria comunicacional.

Credito: Karina Rivas

19 Ene. 2016 - En la sede del Colectivo Radiofónico Petare 91.5 FM, los medios impresos, radiales, televisivos y digitales de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, participaron en la reunión del Consejo de Medios Comunitarios de Miranda. El objetivo de la actividad fue debatir acerca de la profundización de la unión operativa de los comunicadores y comunicadoras de base a escala nacional.

En el encuentro se acordó establecer mecanismos de enlace y articulación con los demás medios comunitarios y alternativos del país. Además, se estableció enlazar con las distintas organizaciones que los agrupan, creándose una comisión para tal fin y un grupo preparador para el Encuentro Unitario Nacional de la Comunicación Popular a celebrarse el 30 de enero de 2016.

También se ratificó, de manera unánime, el apoyo de la Comunicación Popular al Gobierno de la Revolución Bolivariana. Se fijó posición en rechazo a los agravios y abusos de la nueva directiva de la Asamblea Nacional en contra de nuestro pueblo y de sus eternos líderes, Hugo Chávez y Simón Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter