La cita es este martes 19 de enero a las 2pm

Consejo Editorial Ampliado de Avila TV convoca movimientos sociales y revolucionarios a participación

asamblea trabajadores de avila tv

asamblea trabajadores de avila tv

Los trabajadores de Avila TV han venido impulsando una lucha por la democratización de la linea editorial de dicho canal, en el marco de una serie de reflexiones e iniciativas surgidas a partir de los resultados el 6 de diciembre ( Entérate más más:http://www.aporrea.org/trabajadores/n284097.html ). Ahora la convocatoria es pública y abierta a todos los movimientos sociales, populares y revolucionarios que deseen participar de la proxima reunón del Consejo Editorial y aportar en esta nueva etapa del canal, a continuación la invitación enviada a nuestra pagina:





Se convoca a los movimientos sociales, populares, revolucionarios al consejo editorial ampliado de Ávila tv.

Desde el 9 de diciembre del 2015 en una Asamblea de trabajadores y trabajadoras, se decidió crear un consejo editorial ampliado con la finalidad de que los trabajadores, junto a los movimientos sociales, construyan una línea editorial de Ávila tv que le pueda hacer frente a la dinámica política que se ha generado a partir del 6 de diciembre del 2015.En esta nueva etapa de la Revolución es imprescindible que la base de nuestro pueblo este movilizada y sea el factor determinante para construir la comunicación que necesitamos.

Es por eso que convocamos a quiénes estén dispuestos a afrontar el compromiso de hacer suya la comunicación, de construir una comunicación del pueblo y para el pueblo y aportar a esta nueva batalla. Para que se lleguen el día martes 19 de enero del 2016. A las 2pm al canal Ávila tv. Espacio de la Empa.

Construyamos desde las bases un nuevo modelo de comunicación popular y alternativa. Llegate y se parte de la lucha. Martes 19 de enero 2pm Ávila tv.

Sólo el pueblo salva al pueblo.

Dirección: Av. Urdaneta, entre esquinas de Ibarras y Veroes, Edificio PHLEPS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter