"El canal sale al lado del pueblo"

(VIDEO) ANTV retorna al aire a partir de este viernes

Merlín Garaicoa, trabajadora del mencionado canal. “A partir de mañana, nosotros, Antv, saldremos nuevamente al lado del pueblo venezolano”

Merlín Garaicoa, trabajadora del mencionado canal. “A partir de mañana, nosotros, Antv, saldremos nuevamente al lado del pueblo venezolano”

Credito: Gregorio Terán/ AVN

Caracas, 14/01/2016.- Según se pudo conocer hace unas horas de parte de la periodista Merlyn Garaycoa, la señal de la televisora ANTV retornará al aire este viernes.  

La televisora  que nació como “el canal a la Asamblea”, dedicada a la trasmisión de las sesiones y actos relevantes del Parlamento Nacional  retorna a la parrilla televisiva cuando muchos pensaban que la derecha  había callado su voz al estilo del presidente argentino Mauricio Macri.

El canal, especialista en asuntos legislativos, se mantenía sin programación desde el 31 de diciembre pasado, por un proceso de adecuación ante la transferencia del medio de comunicación a los trabajadores, quienes asumieron las funciones operativas y administrativas de la televisora, tras las amenazas de intervención realizadas por el actual presidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, quien los catalogó como "una vergüenza".

Como se recordará un episodio bochornoso, ANTV fue agredida por el adeco Henry Ramos Allup, el 6 de diciembre, minutos después de haber conocido su elección como diputado del Parlamento.

Actuación esta que obligó a la Asamblea Nacional a tomar la medida de transferencia del canal a las trabajadoras y trabajadores.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Garaycoa expresó que “a pesar de una campaña mediática que intentó dañarnos la moral, que intentó dañar 10 años de parlamento legislativo, del periodismo legislativo; una campaña que intentó dañar el amor de hombres y mujeres que por mucho tiempo dimos nuestra vida por el periodismo y por el Palacio Federal Legislativo de nuestro país, a nosotros nos complace estar aquí equipo técnico, el equipo que todos los días salía a la calle al lado de nuestro pueblo legislador, informar que a partir de mañana nosotros ANTV saldrá nuevamente al lado del pueblo”.

Durga Ochoa, agradeció la designación como consultora jurídica de la televisora. "Estamos haciendo desde el inmenso amor que nos genera pertenecer a este país, desde el inmenso amor que nos enseñó nuestro Comandante Chávez, desde el inmenso amor que nos ha generado nuestro presidente Nicolás Maduro".

Agregó Ochoa: “No se le niega aquí la oportunidad de que usted sea protagonista de una nueva historia en la comunicación venezolana. Una historia donde los trabajadores y trabajadoras van a realizar todos los parámetros necesarios para poder direccionar un canal que estamos seguros va a poder lograr el objetivo”. 

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter