"Allup está casado con una de las D’Angostino"

"La Bicha", Berenice Gómez va fuera del aire en RCR. Acusa a Ramos Allup de su salida

Berenice Gómez, alias "La Bicha"

Berenice Gómez, alias "La Bicha"

Credito: Web

110-01-16.- La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”, informó que la directiva de la emisora RCR 750 AM decidió dejar por fuera su espacio por razones desconocidas.

“La Bicha”, de marcada tendencia opositora, llevaba 10 años trabajando con esa frecuencia de forma ininterrumpida, hasta hoy, que su programa no saldrá más.

“Estoy labrando mi luto porque es doloroso, no pensé que me iban a cerrar el programa, tuve un impacto. No lo creía porque tuvimos 10 años trabajando sin pausas. Fue una relación absolutamente pulcra. La radio tenía una línea editorial que era el código de ética, el contraste con la verdad, la verificación de las cosas, el buen gusto y las leyes. Ahí nadie te decía que tienes que meterte con los demás, trabajé con Jaime Nestares, que es un caballero, y con Claudia Campero”, comentó.

Indicó que después de las elecciones parlamentarias del 6D, habló con Campero para preguntar cuándo regesaba, pero la respuesta de ella fue: “Llama a Jaime”.

“Lo llamé ese día, pero no me atendió. Al siguiente día, cuando me contestó, me dijo: 'Déjame pensarlo hasta enero, cuando tú te lanzaste (a la candidatura) no consultaste nada conmigo'. Y posiblemente eso influyó mi candidatura. Después me dijeron que había sido sustituida por otra persona”, detalló.

Indagó sobre cuál podría ser la razón por la cual la dejaron fuera de RCR 750 AM.

“La persona que tenía en frente era Henry Ramos Allup, él está casado con una de las D’Angostino, la otra está casada con Eladio Lares, ellos están pendientes de que abran RCTV, pero eso depende del gobierno, quién sabe, como él es una persona tan poderosa, a lo mejor, se va a sentir molesto porque yo esté allí”, indicó.

Agradeció el tiempo que estuvo en esa radio, pero lamentó que su hermana Eréndira Gómez también haya sido castigada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 59294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter