Ministro Marcano: Plataformas comunicacionales del Estado deben articularse en una sola estrategia

"Nadie se confunda, cuando hablamos de comunicadores no solo hablamos de periodistas", para referirse a la labor de comunicadores populares, medios alternativos y comunitarios".

"Nadie se confunda, cuando hablamos de comunicadores no solo hablamos de periodistas", para referirse a la labor de comunicadores populares, medios alternativos y comunitarios".

Credito: AVN

10 Ene. 2016.- El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó este domingo que las plataformas comunicacionales de los entes del Estado deben articularse en una sola estrategia para la construcción de la patria.

A través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, indicó que es necesario organizarse en una "estrategia clara, organización eficiente y métodos efectivos", para hacerle frente a la batalla comunicacional de la derecha, que emprenden medios nacionales y transnacionales para crear una falsa imagen de Venezuela en el mundo, desmoralizar al pueblo y acabar con la Revolución Bolivariana.

"Nuestra victoria estará en la capacidad de articular a todos los comunicadores comprometidos con la construcción de la patria socialista", indicó el ministro, y señaló: "Nadie se confunda, cuando hablamos de comunicadores no solo hablamos de periodistas", para referirse a la labor de comunicadores populares, medios alternativos y comunitarios.

Asimismo, Marcano comentó que "los debates profundos en la izquierda son mucho más interesantes que los debates de la derecha, debemos exponerlos en nuestros medios", por ello informó que en las próximas semanas se estará convocando al Estado Mayor de la Comunicación con todos los comunicadores patriotas.

"(La) Generación que está recibiendo dirección de la comunicación revolucionaria debe nutrirse del conocimiento de muchos con larga experiencia", agregó.

Invitó a estudiantes y profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a un foro sobre la estrategia comunicacional de la Revolución, que tendrá lugar este miércoles a las 3:00 de la tarde en la sede de dicha casa de estudios en Caracas.

"Las Escuelas de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana deben ser una cantera de los medios públicos, pronto tomaremos acciones", resaltó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3682 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter