(VIDEO) Vladimir Villegas a Maduro: “No estamos en tónica de buscar peleas con nadie”

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Captura

07-01-16.-El periodista Vladimir Villegas dedicó este jueves los dos primeros minutos de su programa, Vladmir a la 1, para enviar un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro: “Globovisión ha hecho un gran esfuerzo por lograr el equilibrio por contribuir a la paz y al diálogo nacional a la conciliación entre los venezolanos. Hemos dado cabida las voces más diversas en nuestro país y lo vamos a seguir haciendo”.

Indicó, a título personal, que los periodistas “no queremos ser protagonistas de la noticia ni de la confrontación política, queremos ser vehículo para que el ciudadano este informado debidamente como manda la Constitución. No vemos por qué se pueda o pretenda convertir al canal en blanco, de algún tipo de de referencia que puedan parecerse a un ataque político (...) El gobierno en lugar de construir adversarios donde no los hay debe construir espacios y puentes para el dialogo es lo que sale, es lo que le diría al presidente Maduro (...)

Resaltó que el eje fundamental de una buena política comunicacional, incluso reclamada por el sector oficial, es una buena relación con los medios públicos y privados. “No estamos en tónica de buscar peleas con nadie”, expresó.

“Están desatados, parece un nueve de abril (…) se van a equivocar señores de Globovisión y Televen, y después no hay arrepentimiento”, aseguró la noche de este miércoles el presidente Maduro luego de criticar que los medios privados “se encadenen” para transmitir las intervenciones opositoras en la Asamblea Nacional.

El primer mandatario nacional hizo la aseveración durante el acto de designación de ministros.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11589 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Vladimir-Villegas-a-Maduro-No-estamos-en-tonica-de-buscar-peleas-con-nadie-20160107-0045.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter