Decían que el parlamentario estaba “pasado de tragos”

Se disculpan con el diputado Héctor Agüero por las burlas en su contra tras discurso en la AN

El diputado del PSUV, Héctor Agüero

El diputado del PSUV, Héctor Agüero

Credito: Archivo

06-01-16.-Tras el discurso del diputado Héctor Agüero en la instalación de la Asamblea Nacional (AN) se crearon una cantidad de rumores, en su mayoría, donde decían que el parlamentario estaba “pasado de tragos”.

Entre las personas que se sumaron a esto, fue el activista político Julio “Coco” Jiménez, quien tras conocer que Agüero, presuntamente, sufrió un ataque de ACV hace algún tiempo, y que por esta razón no se le entiende bien a la hora de hablar, se disculpó y retiró los tuits de burla que tenía sobre él.

Retiré los tuits sobre el diputado Héctor Agüero y pido disculpas a él, sus familiares y amistades. Desconocía su condición de salud”, escribió Julio “Coco” en su cuenta de Twitter.

“Me siento avergonzado de mí. Aprendí la lección, no dejarme llevar por la masa, por las suposiciones y el ‘humor’ venezolano”, agregó.

El portal Caracas Chronicles también ofreció sus disculpas: “El señor Agüero sufrió un derrame cerebral, lo que explica su difícil entender al hablar. Pedimos disculpas por las ofensas causadas”.
 

Retiré los tuits sobre el diputado Héctor Agüero y pido disculpas a él, sus familiares y amistades. Desconocía su condición de salud.



Me siento avergonzado de mí. Aprendí la lección, no dejarme llevar por la masa, por las suposiciones y el "humor" venezolano.



Lo confirmé y me siento avergonzado, pero también manipulado. Eso pudo evitarse. https://twitter.com/ivanzambra7/status/684616896625405952 …



Leyendo que el diputado Aguero sufrió un ACV y por eso sus problemas de dicción. Muy lamentable que la bancada del PSUV no lo divulgara.



Ojalá muchos de los que se burlan de la oposición lleguen a la edad de Hector Aguero que aún tras sufrir un ACV sigue trabajando.



Dip. Aguero sufrio ACV. Mis disculpas x asumir estaba ebrio. Su condición no justifica NO haber juramentado a presidente de la AN @Juliococo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter