(VIDEO) Vea "A un Click": Guerra sucia contra la primera combatiente

Credito: Aporrea.org

15 Nov. 2015 - Las mentiras están a la orden día y EE.UU. es un fiel transmisor de este mal. Desde Miami rodaron la especie de que familiares de la primera combatiente Cilia Flores estarían incoluvrados en el tráfico de drogas.

Una muestra del plan conspirador hacia Venezuela, el desespero ante el inminente fracaso de la MUD, a través de una campaña mediática. No es simple casualidad algunos hechos que rodean esta supuesta noticia: la decisión de la Fiscal General de la República de solicitar alerta roja contra el candidato a la Asamblea Nacional, Yorman Barillas, por estar implicado en la muerte del estudiante de la Universidad del Zulia, Eleazar Hernández. O las denuncias hechas por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de la violación de nuestro espacio aéreo por aviones de EE.UU. y que tendrían portaviones frente a nuestras costas para el día en que se celebraran las elecciones parlamentarias.

En el presente Click, Larissa Costas, nos conduce a detallar las incongruencias e irregularidades que presentan las informaciones multiplicadas en el intento de establecer esta matriz de narcoestado en contra de la Revolución Bolivariana.

Además, reafirma el compromiso histórico al que se enfrenta el pueblo de Venezuela, en medio de una campaña electoral que da inicio a una guerra sucia por parte de la derecha y países adversos al sistema de gobierno venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19439 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter