Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas inicia campaña hacia el 6D

Luis Salazar entrevista a miembros del GPP

Luis Salazar entrevista a miembros del GPP

Credito: Somos Ambiente

12 de noviembre de 2015.- Para hoy desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite los todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, damos inicio a la campaña victoriosa del Movimiento Popular y el Gran Polo Patriótico hacia el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, damos inicio a la campaña victoriosa de las Fuerzas del Movimiento Popular junto al Polo Patriótico “Simón Bolívar” rumbo al gran triunfo en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre del año en curso. Como se ha venido realizando durante diecinueve elecciones a lo largo de quince años el pueblo y sus expresiones políticas y sociales, refrendaran el proceso Bolivariano y los logros obtenidos.

Ante la perspectiva política presentada por los factores de la derecha nacional de regresar al pasado neoliberal, ante su incapacidad política de interpretar el sentir de los trabajadores, aunado a su entreguismo al imperialismo y al Fondo Monetario Internacional. El Movimiento Popular asume el legado y espíritu combativo de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, no permitiremos que nos arrebaten las conquistas y reivindicaciones sociales y políticas logradas en revolución.

Evocando al comandante Chávez: “Bastante Pueblo hay aquí, bastante moral hay aquí y bastante cojones hay aquí, en nuestras manos no se perderá la Republica. Y el próximo 6 de diciembre “Gana Chávez”.

Estarán participando: Williams Mantilla de la Coordinadora de Caracas, voceros del MRT Tupamaro, el Partido Comunista de Venezuela, del Partido Patria para Todos junto a los artistas Shirly Rincón, Edgar Parra y Grupo fulias y parrandas “La canción Necesaria Ali Primera” integrado por trabajadores del Min. Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 12-11-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter